Sobre La Casa del CD

La Casa del CD es una empresa con 16 años de experiencia en el rubro y una larga trayectoria en el comercio con ya 47 años. La cual comenzó en San Geronimo y Suipacha con la denominación comercial de Cinematografía Libertad. Con el tiempo se produjo un cambio en la actividad realizada con la llegada de la informática, electrónica y los avances tecnológicos. Pero conservando la dirección y la seriedad que nos representa.

¡Todas las marcas!

La Casa del CD trabaja con todas las marcas más reconocidas del mercado.

Todas las marcas

3 formas de hacer pedidos

Los precios que figuran en nuestra web en forma visibles son precios al público general, para compras por mayor a negocios o empresas, registrarse para visualizar precios por mayor. El cliente puede cargar un pedido y sera contactado para confirmación, forma de pago, entregas y de facturación.

Le damos la posibilidad a nuestros clientes de realizar un pedido por tres medios:

Por teléfono

Usted puede comunicarse directamente vía telefónica y realizar su pedido al 54-342-4537825


Por MSN o Email

Usted puede comunicarse vía MSN a la casilla: lacasadelcdsantafe@hotmail.com, o por email con un mensaje del pedido o consulta a lacasadelcd@arnet.com.ar


Por el sitio web

  1. Usted puede realizar su pedido a través de nuestro sitio web www.lacasadelcdsantafe.com.ar
  2. Para realizar pedidos vía web, deberá ingresar su usuario y contraseña (recuerde registrarse previamente). A partir de allí podrá visualizar el catálogo de productos con sus respectivas descripciones técnicas y costos.
  3. Seleccione la opción de visualizar más información sobre los productos que le interesan y agréguelos al carrito de compras especificando la cantidad que quiere. Luego Usted podrá optar por seguir comprando o finalizar la compra.
  4. Al finalizar su pedido, automáticamente se enviará su orden de compra a nuestro sistema, y éste le enviará por mail la confirmación de su pedido (recuerde que el mismo será confirmado por su Ejecutivo de Cuentas). En dicho mail se le indicará la orden de compra y número, las condiciones de pago y fecha de entrega de la mercadería, en caso de haber stock disponible. Caso contrario, se comunicarán con Usted.
  5. Si, por alguna razón, Usted desea cambiar las condiciones de pago o fechas de entrega no dude en contactarse.


LA CASA DEL CD ofrece un completo servicio de envío, ya sea en la provincia de Santa Fe como en el interior del país, gratis o con un reducido costo de envío.